martes, 21 de febrero de 2012

reunión de la sociedad de fomento dunamar

la voz del pueblo - 19/02/2012
Reunión de vecinos en Dunamar  

sociedad fomento dunamar

El pasado viernes se llevó a cabo una reunión de vecinos de Dunamar con el fin de acercar propuestas e ideas con el objetivo de realizar mejoras en el lugar

A través de una comunicado de prensa emitido, se informó que "con una concurrencia que superó holgadamente la veintena de participantes, se reunieron los vecinos de Dunamar en la sede de su Sociedad de Fomento.
El objetivo del encuentro fue acercar comentarios, ideas, y proyectos con miras al mejoramiento del barrio".
A su vez, se agregó que "dado que fueron muchas las propuestas que se barajaron se coincidió, después de dos horas de charla amena y fructífera, realizar un nuevo encuentro mañana a las 19.30, en la misma sede".
En tanto, por medio del comunicado se indicó que "sí hubo consenso en adherir al proyecto que acercó uno de los vecinos consistente en la creación de una plaza en el triángulo de entrada al barrio".
"Al efecto puso en conocimiento de los allí reunidos que ya ha avanzado en el tema y ha mantenido alguna reunión con un arquitecto y una paisajista. Además cuenta con una bomba para el riego que le ofrecieron".
Al respecto, "la Comisión Directiva propuso elevar las notas pertinentes al Departamento Ejecutivo, al Concejo Deliberante y al Organismo Descentralizado Claromecó Servicios Turísticos para comenzar el armado del correspondiente expediente, en cuanto se tengan más precisiones sobre el particular".
Por último, se dio a conocer que "considerando como muy auspicioso este primer paso y con el compromiso de seguir avanzando juntos, los vecinos y la Sociedad de Fomento reiteran la invitación al encuentro de mañana".
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario