miércoles, 15 de febrero de 2012

14 de febrero, día del guardavida

FELICITACIONES Y MUCHAS GRACIAS AL CUERPO DE GUARDAVIDAS DE CLAROMECÓ Y DUNAMAR!
UN TRABAJO IMPECABLE DE PREVENCIÓN Y PROFESIONALISMO, VOCACIÓN EN ACCIÓN
SABEMOS POSITIVAMENTE DEL RECONOCIMIENTO DE LOS VERANEANTES HACIA EL CUERPO DE GUARDAVIDAS, ES UN ORGULLO PARA ESTE BALNEARIO CONTAR CON TODOS Y CADA UNO DE ELLOS!

----------------------------------------------------------

LU24 - 15/0272012
Balance positivo para los guardavidas en esta temporada

“Hemos tenido una temporada con mucho trabajo, pero con saldo positivo”, aseguró el Jefe de Guardavidas de Claromecó, Roberto Bancour, haciendo un balance de estos meses de actividad en el marco de la celebración de su día.

Mencionó que solo hubo un rescate complicado la semana pasada, con un guardavida herido. “La gente va tomando conciencia de los peligros del mar”.

MÓVILES NUEVOS

Bancour indicó que cuentan con los elementos necesarios aunque sostuvo que “no dio resultado positivo el uso de algunos móviles. Hay que analizar esto para tener buena movilidad de asistencia, es algo para analizar la próxima temporada”.

Agregó que terminarán la temporada el 4 de marzo cuando culmina el contrato, aunque no descartan la posibilidad de extenderlo una semana más. “Los guardavidas llevan una temporada excelente, quiero destacar la profesionalidad que tienen y cómo cuidan a la gente”. Finalmente, saludó a su colega Germán Castro que “se jugó la vida en un rescate y salió lastimado”.



CELTA TV - 15/02/2012

En su día, los guardavidas refuerzan pedido por nuevo vehículo de playa
La petición la hizo el secretario general de la Asociación local de Guardavidas, SAntiago Ribero, en diálogo con INFO9
ver video

No hay comentarios :

Publicar un comentario