jueves, 6 de octubre de 2011

visita de dirigentes del fpv

la voz del pueblo - 06/10/2011
la visita a Claromecó


Alrededor de las 14.30 arribó la comitiva a Claromecó. La caravana ingresó por avenida 26 y se dirigió a la costanera. Desde allí hasta el camping de Luz y Fuerza, donde se realizó el almuerzo.


Amado Boudou, Gabriel Mariotto, Diego Bossio, Kuto Moreno, Roberto Fernández y los dirigentes que los acompañaron se sentaron a la mesa, al tiempo que recibieron saludos por parte de militantes locales del Frente Popular Klaromekó, de la Agrupación Todos por Claromecó, así como también de Reta y San Francisco de Bellocq, presentes en el almuerzo. En la mesa del ministro también participaron autoridades de LA VOZ DEL PUEBLO como Ramona Maciel y Carlos Groenenberg.

Los militantes entonaron cánticos y mostraron banderas partidarias, al tiempo que se fotografiaron con los funcionarios. En el almuerzo estuvo también la directora por parte del Estado de Papel Prensa, Beatriz Paglieri, asidua visitante de Claromecó.

El FPK le entregó al ministro de Economía una carta de salutación agradeciendo su presencia en la localidad y reafirmando su militancia. En la nota también realizaron pedidos para la comunidad. Expresa la misiva que "nos vemos en la obligación de dejar en sus manos la solicitud de algunos proyectos para nuestra ciudad, que consideramos de capital importancia". Concretamente se le solicitó a Boudou un cardiodesfribilador para la ambulancia del Centro de Salud, un aparato de rayos X para el mismo nosocomio, y la reconstrucción del edificio de la Escuela 11. Ante su condición de músico, Amado Boudou también recibió un ejemplar del disco "Claromecó me Encanta", proyecto musical solidario de artista locales, a beneficio del Jardín de Infantes Maris Stella.
En poco más de una hora, los funcionarios volvieron a subirse a la combi que los trajo a Claromecó, y partieron rumbo a Tres Arroyos. En el salón de Luz y Fuerza quedaron los dirigentes y militantes locales, que saborearon el postre, ya que las autoridades no alcanzaron a hacerlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario