jueves, 27 de octubre de 2011

campo y río en bicicleta, por el museo de Copetonas

la voz del pueblo - 27/10/2011

el Grupo Copetonas Turismo Rural continúa desarrollando actividades en procura del objetivo llamado "Museo del Centenario-Copetonas", ofreciendo a la vez propuestas recreativas que permiten apreciar los atractivos y ofertas que promociona este conjunto de copetonenses para fomentar la actividad turística en ese lugar del distrito.
En este caso se trata de un cicloturismo rural, que se llevará a cabo el próximo domingo, con un programa que invita a pasar dos jornadas a puro campo y río.
Con la intención de ir rotando sedes entre todos los integrantes del grupo y promocionar los distintos atractivos, es que en esta oportunidad la sede será la Estancia La Clarita, de la familia Aldaya y donde se encuentra la cascada más alta de la provincia sobre el río Quequén Salado, desde donde se comenzará a pedalear a las 9.
Se recorrerá un circuito por caminos rurales y el río Quequén Salado, llegando hasta la Cueva del Tigre, y además se realizará una visita al establecimiento La Estrella, otro de los integrantes del grupo, que está en etapa de restauración. Y de regreso se pasa por la Cueva del Tigre.
Será un recorrido de aproximadamente 50 kilómetros, a través de un lindo paisaje rural que invita a disfrutar el placer de pedalear y observar lo que la naturaleza brinda por esta zona.
Al regreso al punto de partida aguardará un buen almuerzo, y por la tarde ofrecerán café con tortas, además de muy buenos espectáculos artísticos. El valor es de 80 pesos para los ciclistas y 60 pesos los acompañantes.
Sobre esta actividad se mantendrá actualizada la información mediante el blog http://www.copetonasturismorural.blogspot.com/ , incluso con álbum de fotos de La Clarita y la Estrella. Y mediante el facebook "Copetonas Turismo Rural".

Pero eso no es todo, ya que quienes tengan interés en pasar un fin de semana a todo campo y muy bien atendidos, pueden disfrutar desde el sábado en el establecimiento El Quincho en el Campo, con hospedaje, cena y desayuno.
Por consultas, a copetonasrural@hotmail.com, al teléfono 02983-15615381,
e info en www.elquinchoenelcampo.com.ar

No hay comentarios :

Publicar un comentario