miércoles, 19 de octubre de 2011

???

lu24 - 19/10/2011
estudian construir pista para aeronaves
en Claromecó, PARA AVIONES HIDRANTES Y FOMENTAR EL TURISMO

Se está estudiando la posibilidad de construir una pista de aterrizaje de aeronaves en Claromecó. Así lo confirmó el jefe de Bomberos Voluntarios, Víctor Lamberti, quien resaltó que con la misma se podrá tener facilidades para que trabajen aviones hidrantes ante la existencia de incendios forestales, más allá de lo que puede significar para la parte turística y recreativa de la localidad.



"Es un proyecto y lo estamos viendo con el Intendente", acotó Lamberti, quien dijo que la misma sería de 1100 metros y se piensa ubicarla en unas tierras pegadas al Vivero, "entre las dos cortinas de eucaliptus", un lugar que sería apto.

Lamberti le entregó hoy una carpeta al jefe comunal Carlos Sánchez y tras su aceptación, habrá que seguir con las gestiones pertinentes antes las áreas de aeronavegación correspondiente.

SÁNCHEZ: "ES POSIBLE"

Respecto a la posibilidad concreta, el intendente Carlos Sánchez indicó que "el proyecto es posible, pero hay que hacer tramitaciones, cálculos, obras, gestiones, para que en los próximos meses vayamos avanzando, porque para Claromecó sería importantísimo", sostuvo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario