sábado, 1 de octubre de 2011

paseo del arroyo, cuando la naturaleza molesta

la directora del Ente Descentralizado Claromecó Servicios Turísticos, María Angélica Souto, acompañada del ingeniero Miguel Ponzio; aseguraron a INFO 9 que el proyecto inmobiliario "sólo contempla la quita de 4 árboles".

http://www.celtatv.com.ar/nota.php?id=824



vecinos de Dunamar y de Claromecó impulsan un abrazo simbólico para evitar cambios en la topografía del Paseo del Arroyo por medio de un proyecto inmobiliario. Además reclaman que la comuna intervenga en el tema.

http://www.celtatv.com.ar/nota.php?id=825

contacto:
paseodelarroyoclaromeco@gmail.com

página en fb:
paseo del arroyo claromecó

4 comentarios :

  1. no es por 'las 4 plantas'!!!
    así fueran 2, 1 ó ninguna!
    es lo que implica el trazado de la calle: donde hoy se puede disfutar del canto de los pájaros bajo una sombra amable, mañana será un paso de vehículos. hablamos de un espacio, no de '4 plantas', CON LA CALLE EL ESPACIO SE PIERDE!
    por qué deben priman los intereses particulares por sobre el resto? por qué siempre esa actitud abandónica de esta administración con la naturaleza de claromecó, con sus vecinos?

    carolina herrera

    ResponderEliminar
  2. Todo mi apoyo , la verdad que desde la distancia duele ver que lo que conocimos como el Claromeco que tanto lucharon nuestros abuelos por mantener como un rincon de paz .ahora mismo todo entre en esta especulacion de venta de lotes y formar un lugar turistico frivolo como el resto de la costa atlantica , nosotros tenemos casa en dunamar es una de las primeras y el pasar de los años muestran que ya los que aman a claromeco somos pocos , digo No a la alteracion del paisaje natural de cualquier rincon de Dunamar y Claromeco , EJEMPLO EL CAMPING LOS TRONCOS ..CUANTA BARBARIDAD SE REALIZARON EN ESOS LOTES ,CUANTOS TAMARISCOS ,CUANTOS PINOS .. TODO POR EL LOTEO DE ESTE EMPRENDIMIENTO ....SALUDOS .

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo...

    ResponderEliminar
  4. Parece mentira que hagan tanto lío por 10 metros de terreno,es de una mezquindad absoluta.Si fuera un lote pero estan vendiendo 10 hectareas. Y el municipio no hace nada para defender a los vecinos?

    ResponderEliminar