miércoles, 12 de octubre de 2011

actividades en el museo mulazzi



VIERNES 14/10/2011 y SABADO 15/10/2011
CHARLA Y TALLER DEL DR.KARIM RAAD


El Dr. KARIM RAAD, médico colombiano homeópata unicista, especialista en taxonomía de las plantas medicinales, ofrecerá un taller donde nos enseñará a elaborar botiquines de emergencia caseros en base a plantas medicinales, disciplina en la que se especializó y viene desarrollando a lo largo de muchos años de estudio. También, brindará una charla, en la que nos acercará parte de su material fílmico y escrito, acerca de los cambios que se están produciendo en nuestro mundo y el impacto que ello produce sobre todos los seres vivos que habitan el planeta.

El doctor, es autor de la página www.botiquincasero.com.ar y de los libros: "Manual de Primeros Auxilios con Plantas Medicinales, Homeopatía, Reflexología, Irradiación Energética y Tratamiento Convencional", "Elaboración de un Botiquín de Emergencias Casero en base a Plantas Medicinales en Microdosis", "Las Plantas Silvestres en la Alimentación Humana y Animal", "Botiquín Ancestral de la Municipalidad Indígena de Tilcara", entre otros.

Actualmente vive en la ciudad de Capilla del Monte (Córdoba), pero realiza sus estudios en distintas partes del mundo.

CRONOGRAMA

Viernes 14 de 18 a 20 horas:

CHARLA: "LA SALUD Y LA ACTUAL TRANSICION PLANETARIA"


Sábado 15 de 10 a 18 horas:

TALLER: CÓMO ELABORAR UN BOTIQUÍN DE EMERGENCIAS CASERO EN BASE A PLANTAS MEDICINALES EN MICRODOSIS.


DOMINGO 16/10/2011

* "ARTE EN CAJAS: PEQUEÑO FORMATO" en la Plaza San Martín / 16 horas.


* INAUGURACIÓN: EXPOSICIÓN LAURA POSE - MARTA COLANTONIO / 18 horas / Sala Jaka


La muestra está compuesta por dípticos y trípticos que contienen diferentes texturas y la incorporación de diferentes elementos

y materiales extrapictóricos como espejos, vidrios, piedras, maderas.

Relieves, acrílicos, productos vitrales son parte de las técnicas que componen esta muestra.


LUNES 17/10/2011

"LIBERTAD Y VIDA" VANESA CHIACCHIO


El lunes 17 de octubre a las 19 horas tendrá lugar en la Sala Mayor del Museo, la inauguración de una nueva exposición de pintura titulada “Libertad y Vida”, de Vanesa Chiacchio.

La autora se dedica a la pintura desde los 18 años. Fue desarrollando su técnica hacia lo abstracto, donde encontró, allí, la libertad de expresar distintos matices. Considera que su pintura “no es abstracta en lo absoluto, ya que la gran mayoría (de las obras) determinan, al verlas, imágenes, personas o situaciones (…) las personas que recreo en los cuadros hacen que le dé vida y significado a cada uno, dependiendo de la percepción de quien lo observe”.

Los temas por los que pasa la muestra tienen que ver, como lo menciono la pintora, con la vida, los sentimientos y los encuentros.


más información:
museotarroyos@hotmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario