viernes, 28 de octubre de 2011

compra de chasis para regadores

la voz del pueblo - 28/10/2011
ofertas de dos empresas de chasis para regadores

se concretó ayer la apertura de sobres. Se adquirirán dos chasis para acoplados tanque

el Organismo Descentralizado procedió ayer a la apertura de sobres de ofertas para la adquisición de dos chasis para acoplados tanque. La idea es tener cinco vehículos de riego de calles, como ocurrió el verano anterior. Pero dos de los tanques regadores se habían colocado sobre camiones, que no se pudieron utilizar para otras tareas municipales. Por este motivo es que se decidió la compra de estos implementos, y en una segunda etapa está previsto adquirir dos tractores.

Ayer, ante la presencia de la directora del Organismo Descentralizado, Mary Souto, el ingeniero Miguel Poncio y el contador Alejandro Finocchio, se abrieron los tres sobres del concurso de precios N° 1/2011, tramitado ante expediente N° 4583/P/2011, resolución 14/2011.

La primera de las ofertas correspondió a la firma José Aiello e Hijos, que no cotizó en razón de no encontrarse el producto solicitado en fabricación. El segundo sobre correspondió a la firma Metalúrgica Don Juan, que cotizó 42.500 pesos por cada unidad, por un total de 85.000 por ambas unidades. Por su parte, la firma Don Cándido cotizó por cada chasis 38.300 pesos, por un total de 76.600 pesos por las dos unidades.
Tras la apertura, se labró un acta y se dio por culminado el acto. Ahora, el Organismo Descentralizado analizará las ofertas y luego realizará la adquisición.

Centro Cívico
Con motivo del 91 aniversario de Claromecó, el próximo 9 de noviembre, se producirá la reapertura del Centro Cívico como lugar de exposiciones artísticas. El lugar pasará a llamarse Expomar, y será un ámbito para que los artistas plásticos, escultores y demás, tengan su espacio para exponer trabajos, y como un paseo turístico cultural. Para ello, se ha pintado todo el edificio y se están colocando nuevas luminarias.
El Centro Cívico quedó libre porque el Banco Provincia inauguró su nuevo local, y la Biblioteca Dr. Bernardo Houssay ocupa ahora el lugar que tenía la vieja unidad sanitaria, sobre avenida Costanera. Esto le permitió al Organismo Descentralizado reordenar sus oficinas, parte de las mismas fueron al primer piso donde estaba la biblioteca, la atención al público pasó a ser por calle 11, el Registro Civil quedó donde funcionaba la terminal, y la oficina de turismo tiene un nuevo espacio donde se encontraba el cajero automático.

No hay comentarios :

Publicar un comentario