jueves, 13 de octubre de 2011

cine en la biblioteca (15 y 16 de octubre 2011)

Comisión Amigos de la Biblioteca “Bernardo Houssay”

Avda Costanera N° 372 e/3 y 5
Claromecó (CP 7505)
TE 02982 – 495960
E mail : biblioteca@celcla.com.ar
E mail : bibliohoussay@yahoo.com.ar

GACETILLA DE PRENSA: CINE EN CLAROME

El próximo sábado 15 será el momento de la 3ra parte de la saga “La ERA DE HIELO”. Continúa la historia de los animales que se han ganado el favor de los niños.


Manny, Sid, Diego, Ellie y Scrat encuentran a un grupo de dinosaurios que sobrevivieron a la extinción en medio del nacimiento del primer bebé de Manny y Ellie.
Diego está cansado de ser tratado como un “lindo gatito” y siente que ha ya ha descansado demasiado.
Sid comienza a añorar una familia propia así que se le ocurre la idea de robar algunos huevos de dinosaurio. En esta nueva aventura conocerán a Buck, una comadreja tuerta que se da a la caza de estos gigantes animalitos.


El domingo 16 se proyectará “HACHIKO” (Siempre a tu lado), protagonizado por Richard Gere. Es la adaptación de un cuento japonés que nos habla nada más ni nada menos que del poder del amor. Un film para ver en familia.


Esta reconfortante película es una adaptación norteamericana de un célebre cuento japonés acerca de un leal perro de raza Akita llamado Hachiko.

Cada mañana, este can tan especial apodado «Hachi» acompaña hasta la estación de tren a su amo, el profesor universitario Parker, para despedirlo, y luego, cada tarde, regresa a la misma estación para recibirlo al final de la jornada.

Cuando esta rutina sin complicaciones sufre una interrupción, la naturaleza emocionalmente compleja de cuanto se desata es lo que convierte la historia de Hachi en un cuento eterno. La devoción fiel de un perro por su amo expone el gran poder del amor y cómo el más sencillo de los actos puede tornarse en el mayor de los gestos.


Las funciones, como es habitual, serán en la Sede de la Biblioteca, a las 15:30 hs con entrada libre y gratuita.

Invitan Amigos de la Biblioteca Popular “Dr. Bernardo A. Houssay” y la Soc. de Fto. de Dunamar
.

Claromecó, 13 de octubre de 2011.-

No hay comentarios :

Publicar un comentario