jueves, 4 de diciembre de 2014

san fco de bellocq, fiesta gastronómica

lu24 - 04/12/2014

Brindan detalles de la 2º Fiesta Gastronómica Vasca en Bellocq este fin de semana


El próximo fin de semana, se llevará a cabo en San Francisco de Bellocq la 2º edición de la Fiesta Gastronómica Vasca, con la presencia de los chefs que integran el programa televisivo Cocineros Argentinos.

Al respecto, Mariana Erneta, miembro del grupo Pampa Vasca, organizador del evento, aseguró que las expectativas son muchas.
Aclaró que la cena programada para el sábado debió ser suspendida, por lo que el dinero de las tarjetas ya puede ser retirada en el Centro Vasco.
Mariana dijo que el domingo a las 9, se abrirá el predio de la Escuela Nº 22, “empezará con el concurso de tortillas a partir de las 11 que se extenderá hasta las 13.30 horas, donde se rematarán las mismas, y luego habrá patio de comidas típicas.

Después será el turno de los espectáculos artísticos y alrededor de las 19, se concretará el cierre del evento y en la Escuela habrá Torneo de Mus y Romería en el Salón de Juventud Agraria a partir de las 22”, detalló.

Erneta destacó la presencia de los integrantes del reconocido programa Cocineros Argentinos, que darán relevancia y gran convocatoria de público a la fiesta. Asimismo, remarcó que el chef José Bocardo llegará desde Nueva York para realizar demostraciones gastronómicas.
Mencionó también que trabaja en la organización no solo los miembros del Centro Vasco de nuestra ciudad, sino también “la familia y amigos de apoyo a la entidad”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario