viernes, 5 de diciembre de 2014

asamblea de la coop. eléctrica de claromecó

lu24 - 05/12/2014

Asamblea en la Cooperativa de Claromecó: “Es interesante y correcto que la gente participe”


Esta tarde se desarrollará la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa de Servicios Públicos y Servicios Sociales Limitada Claromecó a partir de las 19 en la planta alta del Club Costa Sud, oportunidad en la que se presentarán dos listas con el objetivo de llegar a dirigir la entidad.

Su titular hasta el momento, Daniel Pícaro, consideró que “es sano que haya gente que se ocupe. Hay que tener en cuenta que el verdadero dueño es el asociado y es buena su participación”.
A su entender, “el actual Consejo es un grupo de gente que viene trabajando muy bien y con gran sentido común, se va renovando e incorporando gente nueva siempre”.
Pícaro también mencionó que en la oportunidad la renovación en el Consejo será de 4 Consejeros Titulares y todos los suplentes, con los dos Síndicos”, dijo.

“Es interesante y correcto que la gente participe. Por ello, es bueno que vayan y así, nosotros nos sentimos más cómodos; porque explicamos nuestro trabajo del año; las inversiones; somos la Lista 1, a pesar de las circunstancias económicas actuales, nuestra entidad no ha dejado de hacer inversiones. Se compró una camioneta nueva, y estamos pronto a inaugurar el sistema de internet, para brindar este servicio a la localidad”, sostuvo.

El responsable de la Cooperativa a su vez agregó: “pedimos a la gente que nos vote; que apoye la lista. La gente nos conoce y para que Claromecó siga creciendo con un buen servicio ahí estaremos. Somos abiertos para escuchar cualquier sugerencia del asociado”.

Por otra parte, indicó en cuanto al balance, que este tiene alrededor de 2.300. 000 pesos, de déficit, aunque reconoció que “la cuota capital, es lo que nos permite subsistir; trabajar e invertir, a pesar de ese déficit”.

Cabe mencionar que
la Lista 1 la integran:
José Eduardo Molfese, Alejandro Barragán, Carlos Preciado, Cristina Beatriz Estévez;
candidatos a consejeros suplentes: Carlos Ané, Alberto Rossi, Mauricio Eduardo Fuentes, María Angélica Souto, Mariano Pérez;
síndico titular: Juan Carlos Maccellari;
síndico suplente: Aníbal Sergio Martínez;
apoderado: Claudio Renán Castillo.

La Lista 2 está conformada por:
Consejeros titulares: Raúl Néstor Pinza, Franco D´annunzio, Norberto Antonio Reguera, Juan Carlos Poulsen;
consejeros suplentes: Carlos Alfredo Jiménez, Carlos Eduardo Riley, Juna Andrés Salvático, Mario Hijinio Ada, Elba Petrona Duchosal;
síndico titular: Claudio Alberto Messina;
síndico suplente: Osmildo Lousau.

No hay comentarios :

Publicar un comentario