sábado, 20 de diciembre de 2014

becarán el 50 por ciento del transporte de estudiantes desde las localidades

Extienden preinscripción por transporte estudiantil en Claromecó

lu24 - 19/12/2014
 
Se informa que debido a la positiva concurrencia del día jueves, consultando por el transporte estudiantil, la inscripción de la misma se extenderá hasta el día lunes 22 de diciembre 2014, en el horario de 7:00 a 13:00 hs en las oficinas del Organismo Descentralizado Claromeco Servicios Turísticos

Becarán el 50 por ciento del transporte de estudiantes desde las localidades

1u24 - 16/12/2014

La Municipalidad de Tres Arroyos creará un sistema de transporte escolar para que estudiantes de las localidades se trasladen a la ciudad cabecera para cursar los niveles superiores, financiando el 50 por ciento del costo de los viajes. Lo anunciaron en conferencia de prensa el intendente Carlos Sánchez y los concejales Miguel San Román y Sonia Finocchio, que se trasladarán a las localidades para efectuar un relevamiento y conocer cuántos serían los potenciales usuarios del sistema.

“La idea es que haya un transporte con base en Claromecó, que traslade a estudiantes de Orense y San Francisco de Bellocq; y otro con base en Reta, desde donde se retire a los usuarios de Copetonas y Micaela Cascallares. El sistema está pensado para quienes finalicen el secundario en las localidades y quieran seguir, en Tres Arroyos, sus estudios terciarios o universitarios, y habrá una pasada a la mañana y otra a la tarde, para quienes trabajen o estudien en los respectivos turnos”, anunció el intendente Carlos Sánchez.

El municipio becaría a los estudiantes que viajan, cada vez que utilizan el servicio, con el 50 por ciento del valor del pasaje.

No hay comentarios :

Publicar un comentario