lunes, 22 de diciembre de 2014

'por unas fiestas y vacaciones seguras', comunicado del foro de seguridad de tsas

lu24 - 22/12/2014

Recomendaciones del Foro de Seguridad ante las Fiestas y vacaciones

 
Con el título “Por unas Fiestas y Vacaciones Seguras”, el Foro de Seguridad del Partido de Tres Arroyos emitió un comunicado a la población. Su texto es el siguiente:

Ante la inminencia de las fiestas venideras y posteriores vacaciones, el Foro de Seguridad del Partido de Tres Arroyos se permite acercar a la comunidad las siguientes recomendaciones:
En caso de ausentarse de su domicilio, comunique esa instancia a algún familiar o vecino de confianza.
No publique en las redes sociales tiempo y destino de su eventual ausencia, en especial fotos, comentarios o diálogos de su estadía vacacional.
Proceda con discreción al ingresar sus equipajes en casa de veraneo, como así también asegúrese el perfecto cierre de las aberturas de la misma.
Tengamos presente que el uso de pirotecnia trae aparejado el peligro de lesiones, conflictos con los vecinos y que afecta severamente a los animales.
Seamos conscientes que el significado de las celebraciones no deben llevarnos a beber en exceso, de lo contrario corremos riesgos de accidentes y disgustos muchas veces irremediables.
Recuerde: “La delincuencia no se toma vacaciones”, cita el organismo foral en el final de su documento, firmado por su secretario, Roberto Di Palma.

No hay comentarios :

Publicar un comentario