jueves, 6 de febrero de 2014

música en centro cívico de claromecó

diario3 - 06/02/2014

Diversas muestras musicales en Quelaromeco



La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Tres Arroyos programó para este fin de semana desde el viernes hasta el domingo diversos conciertos y recitales que tendrán lugar en el espacio de arte Quelaromeco.
La programación propuesta es variada, se podrán apreciar conciertos de Jazz, Guitarra, tango y folklore.
 
Viernes 7, Willy Ochoa: Jazz
El viernes 7 en el espacio de Arte ¨Quelaromeco¨ (calle 28 y 11) se presentara Willy Ochoa con su trio de jazz, compartiendo escenario con Belen Altamirano en clarinete y Daniel Vallejo en piano y seguramente con la presencia de algún músico invitado.
 
Bernardo Huala en ¨Quelaromeco¨
El sábado 8 Huala brindara un concierto de guitarra, acompañado por músicos invitados de diferentes localidades, el repertorio estará compuesto por música folklórica y latinoamericana. El evento tendrá lugar a partir de las 21hs
 
"Cantando Bajito¨
El próximo domingo 9 de febrero se presentara en el espacio de arte ¨Quelaromeco¨ “Cantando Bajito” es un ensamble musical conformado por Jorgelina Ouwerkerk (Voz), Julia Vassolo ( Piano), Rodolfo Herrero (Voz y percusión), Omar Valetti (Voz y guitarra).
Tango y folclore, como así también obras del cancionero latinoamericano se suman a la propuesta musical de este grupo que busca transmitir los mensajes más profundos y sentidos que encierran los versos y las melodías de la música popular.

No hay comentarios :

Publicar un comentario