domingo, 9 de febrero de 2014

claromecó, robo en la casa del dr, michael

la voz del pueblo - 09/02/2014
Le robaron 12 mil pesos al doctor Daniel Michael de su casa en Claromecó
 
Los ladrones provocaron un importante desorden en las dos habitaciones del inmueble en busca del dinero. No le robaron nada más. "En Claromecó nunca pasa nada y ahora me ocurre esto justo a mí", indicó, dando a entender que el hecho "no fue al voleo" (foto Carolina Mulder)
 
La sustracción de 12 mil pesos en efectivo, además de un gran desorden en el interior de su vivienda, fue lo que sufrió el doctor Daniel Michael en Claromecó, quien anoche realizó la denuncia por el hecho sufrido.
Con lógica indignación por el episodio, el médico señaló a este diario que "calculo que me tenían marcado".
Estaba en Tres Arroyos
El episodio salió a la luz en la noche de ayer, cuando el facultativo regresó a su casa, ubicada en calle 44 entre 25 y 27, desde Tres Arroyos, luego de haber cumplido con su jornada laboral en una clínica privada.
De acuerdo a lo manifestado por el damnificado, los autores del hecho ingresaron por una ventana trasera, la cual no fue violentada. Una vez dentro de la vivienda, los desconocidos provocaron un gran desorden en las habitaciones.
El hecho no quedó sólo en los daños indicados, sino que además sustrajeron 12 mil pesos que Michael tenía guardados en un mueble, dinero que había cobrado el pasado miércoles, por lo que sospecha firmemente que sabían lo que buscaban y que hubo un entregador.
Molesto por la situación, el facultativo, quien días pasados renunció a su cargo en el Hospitalito por mantener profundas diferencias con Luis Brito, delegado del Ente Descentralizado, dijo a este diario que "es algo que me preocupa porque ahora estoy trabajando en Tres Arroyos".
"No fue al voleo"
Agregó que la situación sufrida se le sumó a otros dos episodios anteriores. "Dos veces ya me pusieron azúcar en el tanque de nafta del cuatriciclo. No se si es algo personal o qué. En Claromecó nunca pasa nada y ahora me ocurre esto justo a mí", indicó, dando a entender que el hecho "no fue al voleo".
"Fueron tres cosas puntuales en un mes", reconoció Michael, quien remarcó que el hecho sufrido "seguramente tenga alguna relación con todo lo que ha pasado antes. Calculo que me tenían marcado".
"Yo me fui a Tres Arroyos el jueves a las seis de la mañana para tomar mi guardia en el Sanatorio Policlínico. Cuando volví, -anoche- cerca de las 21.30 vi que estaba todo revuelto", resaltó el doctor, al tiempo que agregó que "fueron directamente a buscar la plata porque no se llevaron nada más".
Anoche, al cierre de esta edición, personal de la Estación Policial de Claromecó trabajaba en el lugar del hecho.

No hay comentarios :

Publicar un comentario