sábado, 30 de enero de 2016

claromecó, 30 de enero 2016

lu24 - 30/01/2016
tarde fresca y con viento en claromecó


Claromecó vivió otra tarde fresca y con poca playa debido a los vientos del sudeste que soplaron durante toda la jornada. El cielo permaneció cubierto en gran parte del día por lo que la temperatura descendió.
Algunos turistas se animaron a la playa resguardados con reparo y abrigos, ya sea para tomar unos mates o practicar algún deporte.


lu24 - 30/01/2016
trabajos de bacheo en claromecó



El delegado del Ente Descentralizado Servicios Turísticos Claromecó, Carlos Ávila, se encuentra satisfecho por los trabajos de bacheo que está llevando a cabo el equipo de Playas Limpias, a cargo de la Subsecretaria de Servicios Públicos y de la Secretaria de Gestión Ambiental, en las calles de la localidad. Por este motivo, extiende su agradecimiento a los empleados municipales que forman parte del Programa, los cuales trabajan día a día por el mantenimiento de Claromecó.



lu24  30/01/2016
limpieza del corralón municipal




El intendente Carlos Sánchez, junto al Subsecretario de Servicios Públicos, Roberto Pissani, visitó Claromecó y, acompañado por el Delegado Carlos Ávila, recorrió la localidad para observar los trabajos que se están llevando a cabo en los últimos días, tales como las tareas de bacheo, la instalación de la rampa accesible, y fundamentalmente monitorear tareas de limpieza y ordenamiento en el Corralón y Depósito Municipal.

En el predio ubicado en la Avenida 27 y calle 34, se realizan los mencionados trabajos, con el objetivo de organizar mejor la tarea de los empleados municipales y lograr así mayor comodidad a turistas y vecinos que se encuentran en la localidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario