viernes, 8 de enero de 2016

cuantioso robo de dinero en claromecó

la voz del pueblo - 08/01/2016
en casa de un comerciante, cuantioso robo de dinero

Ariel Coriani, titular del comercio Todo Pesca, denunció que desconocidos ingresaron a su vivienda ubicada en calle 9 entre 18 y 20 y se llevaron una cuantiosa suma de dinero y una cámara fotográfica marca Samsung. El hecho trascendió ayer pero ocurrió el último domingo, estimativamente entre las 14 y las 19, momento en que la casa se encontraba sin la presencia de sus residentes.
De acuerdo a lo manifestado por el damnificado, quien realizó la denuncia en la Estación de Policía de Claromecó, los delincuentes ingresaron a la vivienda por una ventana trasera luego de violentar la persiana. Entraron a una de las habitaciones y se llevaron una suma de dinero que Coriani prefirió no dar a conocer públicamente. 
"Me da la sensación que, por cómo trabajaron -los ladrones-, me venían siguiendo y sabían nuestros movimientos. Se ve que trabajaron tranquilos. En ese horario mi mujer y yo estábamos en el local", señaló Coriani.
El damnificado sostuvo que realizó la denuncia en forma inmediata a conocer el hecho, pero que desde entonces no tuvo más noticias sobre el faltante del dinero y de la cámara fotográfica. "La policía fue a mi casa, constató lo que pasó y después... nada más", afirmó.
Posteriormente, afirmó que dentro de su propiedad había también otros elementos de valor que no fueron sustraídos por los malvivientes. "Sólo se llevaron plata y la cámara. La gente de Claromecó ya sabemos más o menos cómo viene la mano. No voy a dar nombres pero hay sospechas de quién pudo haber sido", remarcó.
"Siempre es la misma historia. Nunca pasa nada ni tampoco meten preso a nadie. No soy policía y, por lo tanto, no sé cómo se trabaja. Este es un pueblo chico y se sabe todo", dijo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario