miércoles, 27 de enero de 2016

claromecó, 27 de enero 2016

lu24 - 27/01/2016
claromin avanza con la costrucción de la bajada accesible


Claromin continúa con la construcción de una bajada accesible hacia la playa, en el sector de la calle 30.
Integrantes de la institución local que trabaja por la integración de personas con discapacidad pintaron las maderas y comenzaron a armar la estructura de lo que será una bajada con condiciones únicas de accesibilidad para la localidad.
Se espera que en los próximos días se siga con la colocación de maderas y se inicie la instalación del camino que comunicará la citada estructura con la orilla del mar.


lu24 - 27/01/2016
jornada gris y lluviosa en claromecó



Otro día con clima adverso se vivió en Claromecó, con el cielo nublado durante todo el y algunos chaparrones breves en la tarde. Pese a que las condiciones no mejoran, muchos turistas se animan a acercarse a la playa para tomar unos mates o realizar una caminata junto al mar.


lu24 - 27/01/2016
guardavidas tendrán nuevo refugio en claromecó


Se inició la construcción de un nuevo refugio para los Guardavidas de Claromecó, a la altura de la calle 30, similar al que se encuentra en otro sector de playa.
Desde la asociación que los nuclea, agradecen la colaboración de las empresas Estructuras Tiemersma y Placas y Maderas D'Annunzio, y estiman que el mismo estará concluido la semana próxima, y servirá además para el depósito de elementos de rescate.

No hay comentarios :

Publicar un comentario