domingo, 3 de enero de 2016

claromecó, 2 y 3 de enero 2016

la voz del pueblo - 03/01/2016
se presenta el gato peters en claromecó


El viernes próximo 8 de enero 2016, a las 22, en el Club Recreativo Claromecó y en una función organizada por la Asociación Amigos del Teatro Municipal de Tres Arroyos, se presentará el Gato Peters con "Las 7 vidas-Stand up criollo. 

El multipremiado humorista, ganador del Premio Carlos en sus ediciones 2015, 2014 y 2012, vuelve con un nuevo espectáculo para hacer reír a todo la familia en la temporada estival 2016. 
El Gato Peters, con su particular y personal estilo, se ha convertido en uno de los referentes del humor nacional. 
Sus espectáculos son una imperdible sucesión de cuentos para reír a pura carcajada. El popular humorista, reconocido por su labor a lo largo y ancho del país, realiza una pincelada por la idiosincrasia argentina bajo la atenta mirada de un hombre que sabe hacer de los detalles todo un arte.

El ser nacional

En cada actuación, el Gato Peters hace una perfecta radiografía del ser nacional por medio de increíbles anécdotas narradas con su estilo inconfundible, un humor simple y directo, pero a la vez sutil e inteligente. La vedette es su perorata criolla y los relatos de los personajes de la pampa gringa como sólo Peters puede describirlos. 
Con 22 discos editados, 3 libros publicados y más 30 años de carrera, sigue sumando caminos, escenarios y reconocimientos por todo el país. 
Las entradas están a la venta en Kiosco Amelia, calle 9 entre 26 y 28 de Claromecó. Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al 434342.



la voz del pueblo - 03/01/2016
sol y playa a pleno en el primer sábado del año


El primer fin de semana del año mostró su mejor cara en Claromecó en cuanto a las condiciones climáticas. Y eso generó que el movimiento de turistas haya sido intenso durante todo este sábado.

En ese marco, la cantidad de veraneantes se incrementó considerablemente con respecto a días pasados. Algunos con la idea de disfrutar de la jornada y otros con las expectativas en alza por llegar a la localidad para dar rienda suelta al inicio de sus vacaciones.
El clima totalmente favorable fue determinante para que las playas de Claromecó -las céntricas y las más alejadas- hayan mostrado el escenario que se espera para esta época. Los balnearios tuvieron una gran recepción de familias y grupos de amigos que no quisieron perderse por nada el inmejorable panorama de playa que entregó Claromecó.
Por la mañana, la temperatura fue la ideal para darse un refrescante chapuzón en un mar que, por las buenas condiciones que presentó, invitó a grandes y chicos a disfrutar a pleno del agua.
En la tarde, el panorama fue mejor aún. A pesar que el cielo se mostró algo nuboso, el escenario prácticamente no se modificó. La temperatura se mantuvo ideal y el sofocante calor de otras jornadas no fue tal. El viento fue casi imperceptible durante todo el día, lo cual también fue un aliciente para que la jornada junto al mar haya sido más que buena. 
El primer sábado del año fue totalmente satisfactorio, tanto por el clima registrado como por la gran cantidad de veraneantes que ayer tuvieron el placer de disfrutar a pleno de una jornada que se sacó una muy buena calificación.



la voz del pueblo - 02/1/2016
el sol apareció por la tarde y los turistas se ilusionan


El primer día de 2016 no presentó las mejores condiciones en cuanto al clima, pero eso no fue determinante para que de todas formas una importante cantidad de turistas de distintos lugares hayan elegido Claromecó para recibir el nuevo año.

Desde las últimas horas del 31 de diciembre, la principal localidad balnearia del distrito les abrió los brazos a familias procedentes, mayoritariamente, de la ciudad cabecera. 
El arribo en masa de jóvenes también fue evidente, al tener en cuenta las movidas nocturnas que se registraron en los respectivos boliches que funcionan en la localidad. En ese marco, todo transcurrió con normalidad y no hubo que lamentar episodios que hayan alterado la fiesta por el fin de año.
En las primeras horas de 2016, las precipitaciones dijeron presente. Cerca de las dos de la mañana, la lluvia fue intensa por momentos. El registro pluviométrico indicó que durante la jornada de ayer cayeron unos 20 milímetros.
En la primera jornada de enero predominó una espesa nubosidad y con algún frente de tormenta que, además, incluyó alguna llovizna. En tanto, la temperatura promedio del día provocó que los veraneantes hayan tenido que optar por colocarse un abrigo "liviano" para dar un paseo por el centro de Claromecó. 
Las heladerías y los comercios tuvieron una importante actividad, sobre todo por la tarde. Las condiciones que el clima presentó no fueron las adecuadas para disfrutar a pleno de la playa, a excepción de quienes optaron por desarrollar una tranquila caminata cerca del mar o bien por la Costanera. 
Promediando la tarde, el cielo, que hasta ese entonces había mostrado un gris intenso, se despejó en un su totalidad y el sol ganó en presencia. El escenario que se presentó a partir de ese momento ilusiona a los turistas que eligieron Claromecó para descansar y disfrutar al máximo de la playa y el mar, dos de las principales bondades naturales que la localidad balnearia.

Refuerzo

Desde ayer, la cantidad de integrantes en el cuerpo de Guardavidas de Claromecó se incrementó. De 20 servidores, el plantel pasó a tener 35, los cuales reforzarán el servicio de seguridad en las playas de Claromecó y de Balneario Dunamar.


No hay comentarios :

Publicar un comentario