lunes, 11 de enero de 2016

un domingo de playa, en claromecó!

la voz del pueblo - 11/01/2016
un domingo excepcional




Luego de dos días en los que el clima no acompañó, ayer las condiciones fueron excepcionales durante toda la jornada, lo cual fue disfrutado a pleno por una gran concurrencia de turistas. En este marco, las playas de la localidad, tanto las céntricas como las más alejadas, mostraron un panorama propio de la época. 
Desde la mañana, el ingreso a la localidad mostró un intenso tránsito. Muchos llegaron a Claromecó a pasar el día, mientras que otros arribaron para dar comienzo a sus vacaciones. La temperatura fue ideal durante todo el día y apenas se sintió una leve brisa del oeste que hizo que las condiciones hayan sido las ideales.
El mar se presentó peligroso, un aspecto que los guardavidas tuvieron en cuenta a la hora de hacer tareas preventivas con el objetivo que grandes y chicos puedan bañarse con tranquilidad. No obstante esta apreciación, el panorama dado ayer en Claromecó fue inmejorable.
Por la mañana, el clima fue bueno, con alguna nubosidad pero con una temperatura más que agradable para estar en la playa. Por la tarde, algunas nubes que prometían lluvia se disiparon y se dio lo mejor de la jornada. Las playas se colmaron de veraneantes que no se cansaron de disfrutar a pleno del mar y de las arenas de la localidad.
El marco fue ideal y se extendió hasta entrada la noche. Los balnearios tuvieron una alta concurrencia hasta los últimos instantes de la tarde. Los veraneantes emprendieron un lento regreso de los balnearios, pero satisfechos por haber disfrutado a pleno de una jornada de excepción.

No hay comentarios :

Publicar un comentario