sábado, 9 de enero de 2016

claromecó, retomarán instalación de antena tda

la voz del pueblo - 09/01/2016
instalación de antenas tda



El concejal del FpV-PJ Martín Garrido, junto a la referente claromequense del Frente para la Victoria, Carolina Saugar, recorrieron la villa balnearia informando a los beneficiarios de equipos de Televisión Digital Abierta, sobre el estado de las gestiones ante ARSAT. 

En tal sentido, los citados informaron a quienes cuentan con el servicio que "el actual gobierno nacional interrumpió el programa que brinda televisión gratuita y de alta calidad" a beneficiarios de jubilaciones con haber mínimo, pensiones, asignación universal por hijo y fondos de desempleo, si bien el satélite continuará brindando las señales por el momento.

Asimismo se indicó que por gestiones ante ARSAT, se pudieron "retomar las instalaciones de aquellos beneficiarios que quedaron pendientes en el mes de noviembre y que las mismas comenzarán a realizarse en los próximos días".

Por otra parte, Garrido y Saugar mantuvieron una reunión con el director del Organismo Descentralizado Claromecó Servicios Turísticos, Carlos Avila, para que se mantenga la guarda de los equipos de TDA correspondientes a la localidad hasta tanto se retomen las instalaciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario