jueves, 28 de enero de 2016

claromecó, acerca de la posibilidad de trasladar los boliches

lu24 - 28/01/2016
opinión del delegado de claromecó sobre el traslado de boliches
El director del Ente Descentralizado Claromecó Servicios Turísticos, Carlos Ávila, se refirió a la decisión del Ejecutivo de trabajar en el traslado de locales bailables de la zona urbana y regular los horarios de funcionamiento de paradores y consideró como acertada la decisión de implementar cambios en este sentido.
“Mi opinión es favorable. El pueblo ha crecido mucho y se va expandiendo día a día. Si bien los chicos tienen que divertirse, una reubicación es para el bien de todos. Estarán todos contentos. La expansión demográfica hace que cada tanto tengan que darse cambios”, dijo al tiempo que indicó que la zona elegida para reubicar estos locales sería “pasando el Faro en adelante, unos 400 metros. Son terrenos municipales”, dijo Avila.
Por el momento, “mi tarea está abocada a estar en la calle, escuchando reclamos y buscando dar soluciones. No le veo puntos en contra a esta medida. Con los empresarios del rubro no he estado en contacto, porque estoy abocado a la limpieza y arreglo de calles permanentemente”.
Agregó por otro lado, que se concretó una importante limpieza de maquinarias en desuso que se encontraban en el corralón de la localidad, las cuales serán rematadas en abril próximo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario