viernes, 22 de enero de 2016

días de playa en claromecó!

la voz del pueblo - 22/01/2016
día de revancha para los turistas

Una excepcional jornada de playa se vivió ayer en Claromecó, de principio a final. Durante todo el día, las condiciones fueron inmejorables y eso fue aprovechado al máximo por los turistas que, sin dudarlo, coparon los balnearios de la localidad. Durante todo el jueves, predominó una alta temperatura. Eso fue producto del moderado viento norte que se hizo sentir en la soleada jornada. El calor por momentos fue sofocante, sobre todo luego del mediodía.
Ante eso, un refrescante chapuzón en el mar fue lo único que pudo aliviar las consecuencias de la alta temperatura, que, según el termómetro, alcanzó los 35 grados.
Por la tarde, el calor siguió pegando fuerte. Las playas, en tanto, siguieron mostrando una alta concurrencia de público. Esta vez, las sombrillas no fueron utilizadas para contrarrestar los efectos del viento, sino que constituyeron un buen elemento para que grandes y chicos se resguarden del sol.
La jornada fue ideal de principio a final, como hacía varios días no ocurría en Claromecó. El clima fue inmejorable y una gran cantidad de turistas disfrutaron hasta entrado el anochecer de un gran día de playa.

la voz del pueblo - 21/01/2016
claromecó entregó una mañana muy buena

En líneas generales, Claromecó entregó ayer una jornada que climáticamente fue satisfactoria. Pero por la mañana, sin dudas, se dio lo mejor del día. En la primera mitad del miércoles, los turistas tuvieron la posibilidad de disfrutar a pleno de la playa. Los balnearios, en ese marco, presentaron una buena concurrencia, a pesar del leve viento que sopló del sector este.
Con sol pleno y el cielo despejado, la temperatura registrada por la mañana fue la adecuada para aprovechar al máximo del mar, el cual, una vez más, no tuvo las mejores condiciones.
Por la tarde, el cielo ganó en nubosidad y el viento incrementó su intensidad. En consecuencia, el escenario no fue el mismo que el dado en la mañana. De todos modos, y con un buen reparo de por medio, el turista le hizo el aguante a la playa y no dudó en quedarse allí por un buen rato.
El mar, por otro lado, recibió a una notable cantidad de kitesurfers. Las condiciones del viento fueron ideales para la práctica del deporte y los riders aprovecharon al máximo ese panorama.

No hay comentarios :

Publicar un comentario