lunes, 7 de enero de 2013

los reyes pasaron por claromecó

la voz del pueblo - 07/01/2013
Pasearon por la costa

Los legendarios personajes repartieron golosinas y desprendieron más de una sonrisa en grandes y chicos
UNA IMAGEN QUE SE QUEDA PEGADA EN LAS RETINAS: LA ALEGRIA DE LOS PIBES

La magia de Melchor, Gaspar y Baltasar se paseó por las calles de Claromecó el sábado por la noche, cuando los tres legendarios personajes desprendieron una espontánea sonrisa en grandes y chicos.

La caravana comenzó pasadas las 22. Una camioneta del Cuerpo de Bomberos Voluntarios emprendió rumbo hacia la Plaza Luis Piedra Buena desde el ingreso a la localidad; luego la avenida 26 fue la arteria elegida para continuar con el trayecto hasta tomar calle 9 y posteriormente la 28, para finalmente instalarse en la intersección de ésta última y 11.
Allí, donde se montó un escenario, la presencia del pesebre viviente fue la primera imagen que la gran cantidad de personas pudo apreciar. Tras aproximadamente 50 minutos de recorrida, los Reyes Magos llegaron hasta el destacado lugar y nadie quiso perderse ese momento.

Durante todo el trayecto, los mágicos personajes repartieron golosinas a los niños, quienes hacían lo posible para acceder a tener un simple pero soñado contacto con los Reyes Magos.
La noche se prestó a este acontecimiento que año tras año atrae a grandes y chicos. El más que agradable clima, el cielo despejado y la calidez de la concurrencia fueron los factores que le dieron vida a una propuesta con cada vez más adeptos.
Nadie quería perderse el momento y, por tal motivo, las cámaras digitales y los teléfonos de última generación fueron los elementos elegidos por numerosos padres que retrataron y guardaron la imagen de sus hijos sonriendo ante la magia que estos tres personajes repartieron en una jornada que cumplió con las expectativas.



No hay comentarios :

Publicar un comentario