jueves, 10 de enero de 2013

entrevista a horacio cabrera

la voz del pueblo - 10/01/2013
Renuncia del delegado en Claromecó
Cabrera: "Tuve algunas diferencias con el intendente"
 
Explicó las razones de su renuncia e intentó quitarle polémica a su sorpresiva salida. "Hablé con el intendente y con el secretario de Gobierno (Hugo Fernández) y quedó todo en muy buenos términos", agregó
HORACIO CABRERA SEGUIRA A CARGO DE LA DELEGACION HASTA EL LUNES
Tras su renuncia como delegado municipal de Claromecó, Horacio Cabrera recibió en su vivienda a este diario para explicar y dar a conocer las razones de su alejamiento, con las que intentó poner paños fríos a la tirante situación que se generó en torno a su dimisión en un momento clave de la temporada. En ese sentido, el delegado saliente hizo referencia a "diferencias con el intendente" acerca de las cuales eligió no profundizar.
"Tuve algunas diferencias con el intendente Carlos Sánchez, las cuales no dejaron una cuestión de fondo ni mucho menos", dijo antes de aclarar que fue él quien tomó la decisión de renunciar, "entendí que lo mejor era dejar el cargo y por la renuncia. Fue algo que se dio muy rápido y que no tiene otras connotaciones. Tampoco era algo que se venía pensando desde hace un tiempo ni nada por el estilo", comentó.
En sus dichos, el todavía delegado añadió: "Hablé con el intendente y con el secretario de Gobierno (Hugo Fernández) y quedó todo en muy buenos términos, y las relaciones que tengo con ellos no se han modificado en nada", manifestó con claras intenciones de restarle polémica a su sorpresiva salida en pleno verano.
Manifestó que tras el alejamiento de la administración pública, "la intención es retomar la actividad del periodismo, que es lo que uno lleva adentro desde siempre. Es el trabajo que he hecho la mayor parte de mi vida, es mi vocación".
Consideró que "trataremos de terminar lo mejor posible acá y con la cabeza puesta en Claromecó, tal como asumí el primer día. Mientras yo esté en la delegación, voy a tener la mente puesta ahí".
"Diferencias"
Posteriormente, Cabrera indicó que "fueron diferencias que se dieron entre un intendente y un delegado, nada personal. Con Sánchez hablamos en muy buenos términos y quedamos en seguir charlando".
"Los dos aceptamos y entendimos las cuestiones de cada uno y está todo bien. Tanto Sánchez como yo vamos a seguir un camino y esto va a continuar funcionando", manifestó el delegado, quien agregó: "Yo le ofrecí toda mi colaboración al intendente para darle un mano en todo lo que sea por el bien de Claromecó, que es lo que más me interesa".

Por último, Cabrera efectuó un análisis de su gestión como delegado de Claromecó. "Cuando vine tenía que aprender todo y darle a la administración del organismo el perfil que uno tiene. Fue un período de mucho aprendizaje y ordenamiento. Las cosas que se han hecho hasta ahora creo que se hicieron bien", mencionó.
Al finalizar, sostuvo: "Quiero agradecer a toda la gente que me ayudó y que me hizo sentir un vecino más desde el primer día".

No hay comentarios :

Publicar un comentario