miércoles, 21 de diciembre de 2011

gran actuación de Claro Bike

rcc979 - 19/12/2012
gran actuación de Claro Bike

Los claromequenses siguen destacándose, ahora fue en González Chávez.
Nuevamente los integrantes del grupo Claro Bike tuvieron excelentes resultados, esta vez fue en González Chávez, donde se escenificó una nueva fecha del campeonato Sierra y Mar de rural bike.
Celeste Carrera fue nuevamente imparable y se impuso en la general damas. La competidora ternada como mejor biker por el Círculo de Periodistas Deportivos de Tres Arroyos, volvió a ganar y está en la punta del torneo en damas.
Jeremías Gómez, en categoría sub 23, obtuvo un gran segundo lugar, confirmando que es uno de los que promete en esta especialidad. Diego Almandoz quedó cuarto en Elite, la categoría de más alta competencia, nuevamente extraordinaria labor del claromequense. Por su parte, Hugo Díaz quedó quinto en Promocional, otro gran momento de Hugo que con más de 60 años se sigue animando a la bici, y obtiene estos resultados.
También se hizo presente Oscar Sacco, en lo que fue su segunda presentación. Anteriormente, en Claromecó, había corrido en la Promicional, esta vez se animó a la generañ de 43 kilómetros, y tuvo una buena performance.
El rural bike sigue dando que hablar en un año que ya se va, y que fue el de la explosión de la bici con cambios en lo que a participación en competencias se refiere.


No hay comentarios :

Publicar un comentario