miércoles, 21 de diciembre de 2011

de poco un todo

y claromecó amaneció pintado...

la voz del pueblo - 19/12/2011


Ayer aparecieron en distintos sectores de la localidad pintadas contra la actual directora del Organismo Descentralizado Mary Souto. En avenida 15 entre 24 y 26, y en la misma arteria entre 26 y 28, aparecieron grafitis ofensivos para con la funcionaria. Lo mismo ocurrió en calle 11 entre 26 y 28, y en la Plaza Luis Piedra Buena, y en los frentes de los comercios de la familia Avila Souto, sobre avda. 15 entre 30 y 32. Allí, el esposo de la directora posee una casa de pesca, y en locales contiguos hay una rotisería y una inmobiliaria, propiedad de las hijas de Mary. En estos comercios aparecieron rayas en los frentes, sin inscripciones.

En la mañana de ayer, María Angélica Souto radicó una denuncia penal, por lo que intervino la DDI. También se presentaron personas como testigos del momento en que se produjeron las pintadas, por lo que el esclarecimiento del caso estaría bastante avanzado.
Acerca del caso, Mary Souto indicó a este diario que "hice una denuncia penal, y hay testigos, por eso tuve que volver a declarar. Hay pistas firmes como para esclarecer el hecho. Hay dos personas de la localidad, mayores de edad que estarían involucradas, está actuando la DDI, por lo que hay que esperar que la Fiscalía se expida".

Por su parte Carlos Avila, esposo de Souto y a su vez damnificado por las pintadas frente a su comercio agregó que "lamentablemente, este no es el Claromecó que queremos. Se puede o no estar de acuerdo con la gestión, eso es indiscutible, y todos tienen derecho a decir si les gusta o no, pero hay que tener el valor suficiente de decirlo de frente y no hacer estas cosas. Aquí hay intolerancia, violencia de género, y me parece que en la localidad hay algunas personas, que no son muchas, que se dedican a 'fogonear' para que sucedan estos episodios. Además, estropean la vía pública y la propiedad privada, algo que tampoco tiene ninguna justificación".


la voz del pueblo - 18/12/2011
colocan cartelería

Claromeco Servicios Turísticos se encuentra abocado, además de los trabajos habituales de todo el año , a la colocación de cartelería en Av. Costanera, para la concientización de los turistas sobre los lugares de estacionamiento para casillas , camiones y autoportantes, no estacionar sobres las ramblas , cestos para los residuos y carteles para que se cuide el lugar.





No hay comentarios :

Publicar un comentario