martes, 5 de febrero de 2013

control en el estado del trasporte de pasajeros, y el municipio dónde está?

lu24 - 05/02/2013
“Con este transporte espantan al Turista”




A quien corresponda:

Mi nombre es Silvina Wessek, vivo en la ciudad de Tres Arroyos desde el año 2008 y desde ese año, todos los veranos vacacionamos junto a mi familia en el Balneario Claromecó. Éste año, por razones de trabajo hemos ido los fines de semana y para trasladarnos hemos utilizado el "servicio al TURISTA lamentable" de micros de la Empresa Río Paraná.
¿Con qué criterio se quejan del poco turismo que los visitó ésta temporada 2013, si no exigen a las empresas que trasladan a los veraneantes que lleguen en unidades con confort y seguridad?
De ésta manera espantan al Turista, uno siente miedo y bronca.

La impresión al ver la unidad de la empresa Río Paraná cuya patente es SFQ 485 es de un absoluto abandono, soy mujer, no soy una entendida en mecánica ni en neumáticos, pero a simple vista uno puede observar el estado de la carrocería, quebraduras, falta de mantenimiento, y ni que hablar de lo lisas que ésta unidad tiene sus gomas, un peligro en la ruta, no sólo para los pasajeros que traslada, sino también para los demás vehículos que transitan por la ruta.
Qué decir del interior del Río Paraná! Los asientos parecen haber sido atacados por una jauría de perros, sin el tapizado correspondiente dejando ver la goma espuma que poseen en su interior a punto de caerse, sucio por donde se lo mire, las varillas que sostienen los zócalos partidas ( un peligro, cortarse es ir al hospital a darse la antitetánica ), las luces interiores rotas, cables colgando que supongo eran del equipo de aire acondicionado, cualquiera se sienta en cualquier asiento, mi familia y yo ( 2 adultos, un hijo de 17, una hija de mi marido de 6 y nuestra hija de 3 años) viajamos en el sector de abajo del micro, razón por la cual no puedo detallarles las condiciones en las que se encontraba el sector superior del mismo, pero no creo que sea muy distinto el espectáculo que presenciamos nosotros abajo.

Adjunto fotos que ilustran lo que les estoy detallando, juro que no están retocadas. Éste es el estado en el que cientos de personas, todos los días se trasladan desde Tres Arroyos a Claromecó y de Claromecó a Tres Arroyos...
Digo yo:
¿Quién firma la VTV de éste micro? Hay alguna manera de saberlo?
¿Quién es la persona que autoriza que ésta unidad de Río Paraná esté en la ruta?
¿La Dirección de Tránsito no ve el estado en el que están las unidades que salen desde la terminal de Tres Arroyos a Claromecó?
¿Si ocurre una tragedia quién se hace responsable?
¿No son suficientes los accidentes que cada verano se cobran la rutas gracias a la inoperancia de los responsables de exigir solamente que se cumplan las leyes?, que son (creo) para todos los ciudadanos iguale, tanto para empresas como para particulares.
¿Quién controla?
¿Si uno paga un boleto, no se supone que además debe viajar en una unidad confortable y segura?
Desde ya agradezco la atención y quedo a la espera de un país más ordenado para mis hijos.

Silvina Wessek
DNI 20.213.820

No hay comentarios :

Publicar un comentario