miércoles, 6 de abril de 2011

la voz del pueblo - 06/04/2010
aporte del Fiat 600 Club a los scouts de Claromecó


La filial Claromecó del Fiat 600 Club Franco Bianco concretó un aporte para brindar apoyo a los scouts de la localidad, oportunidad en la cual además ambas entidades compartieron un encuentro.
La donación se concretó el sábado último. La filial procedió a entregar dos carpas a los scouts, que son de importancia para las actividades que se llevan a cabo en el marco de las prácticas que desarrollan integrantes de las distintas ramas. En este sentido, la contribución es una manera de atenuar el perjuicio padecido por el robo de dos carpas y un grupo electrógeno, entre otros elementos.

fotos de rcc97.9

Desde el Fiat 600 Club expresaron su gratitud con "todas las personas que colaboran con nosotros comprando nuestro bono contribución. Así podemos ayudar y colaborar".
El trabajo solidario de la entidad que lleva el nombre de Franco Bianco, como homenaje a quien realizara una destacada labor en Tres Arroyos, se ve apuntalando con el acompañamiento de la población. En el Día del Niño, Navidad y muchas otras fechas los fititos están presentes, en el distrito de Tres Arroyos e incluso en algunas ocasiones en otras iniciativas que se desarrollan en otros lugares de la región.


nueva comisión de la Sociedad de Fomento de Claromecó

En la asamblea reunida días pasados quedó conformada la nueva comisión de la Sociedad de Fomento de Claromecó. La misma durante este período será presidida por Rubén Ciley.
En tanto, la nómina de autoridades se completa de la siguiente manera: vicepresidente, Luís Tártara; secretaria, Patricia Palacio; prosecretario, Pedro Morgues; tesorera, Nora Yaben; protesorero, Alberto Pardal; vocales:
César Banini, Mónica Aristemuño, Julián Lamberti, Eduardo Oscar, Mónica Lembo; suplentes: Omar Barrios, Raúl Vizcaíno, Gladys Prieto. En tanto, en la comisión revisora de cuentas, los titulares son: Anselmo Prado, Manuel Fraile y Luis Defrieri, suplente, Juan Carlos Batista.

No hay comentarios :

Publicar un comentario