martes, 25 de junio de 2013

''qué poca importancia de le da a claromecó'', carta de lectores - la voz del pueblo

la voz del pueblo - 25/06/2013
Cartas de lectores: Qué poca importancia se le da a Claromecó
Envió José Luis Gómez

Señora directora:
Quienes visitamos casi todos los fines de semana la villa nos damos cuenta.
Este fin de semana era imposible circular por la Costanera a la altura del faro, impresionante la cantidad de arena acumulada, los coches de calle que pasaban por el lugar debían transformarse en vehículos de rally. Ya sé, me van a decir que los temporales, que el viento, siempre una excusa, que las máquinas no están en orden (estos elementos son para la villa como el agua para los seres vivos, es decir no pueden faltar).
Las anteriores gestiones se cuestionaban pero Claromecó no estaba en el estado que está ahora, las calles internas imposibles de transitar, por suerte no ha llovido mucho, se junta agua en muchos de los cruces de calle, con vados profundos que hace que quienes no conocen por donde cruzar más de una vez queden en el medio de ellos con los vehículos parados por mojadura de alguna parte del motor (quiero mencionar que he realizado los reclamos en la delegación, con promesas de solución y hasta el momento no he recibo respuesta al problema). Se anuncian cursos para brindar un mejor servicio por la parte privada, me parece fantástico, pero lo público debe cumplir su función, quienes pagamos los impuestos de nuestra casa de veraneo y visitamos todo el año, también nos merecemos un mejor servicio por parte de la Municipalidad.
Se trata de fomentar el turismo todo el año. Pensemos que imagen nos llevaríamos de un lugar que no conocemos y lo encontramos en estas condiciones. Después se hace todo a los apurones porque la temporada está en marcha, como pasó en la anterior, que los turistas estaban bajando a la playa y el municipio armando las bajadas (es más no se terminaron nunca). Ya sé, me van a decir "Claromecó es así", está bien pero me parece que es hora que deje de serlo. Lo que se promete se debe cumplir, se prometió una gestión distinta y hasta el momento no se ve; quiero dejar en claro que esta nota no es contra el señor delegado.
Me perece que Claromecó debería dejar de ser el "che pibe" para darle la importancia y el mantenimiento que corresponde para poder presentarlo a quienes quieren visitarlo de la mejor manera durante todo el año.





No hay comentarios :

Publicar un comentario