sábado, 6 de octubre de 2012

''nuestro teatro'' impulsa campaña nacional padrinos culturales

elperiodista3a - 06/10/2012
BUSCAN EL APOYO DE "PADRINOS CULTURALES"
Campaña en pro de la instalación de sala teatral en Claromecó

Campaña de "Padrinos Culturales"
El grupo independiente "Nuestro Teatro" promueve la iniciativa, que apunta a crear una sala de actuación y centro cultural en la villa balnearia.
El proyecto cultural independiente "Nuestro Teatro" de Claromecó lanza la Campaña Nacional "Padrinos Culturales” con el fin de conseguir los fondos para alquilar un espacio físico, y así instalar una sala en la localidad.

La idea contempla que el lugar funcione además como centro cultural de la zona, aunque un escollo importante a sortear está referido a los costos de los alquileres del inmueble elegido.

Por su característica de balneario, debe realizarse un solo pago anual, además de las refacciones que se deben efectuar, relacionadas con la seguridad, obtención de la correspondiente habilitación, armado de escenario, luces y sonido.

La campaña consistirá en que las empresas y/o particulares que decidieran apadrinar a "Nuestro Teatro" realicen un solo aporte una vez al año; la cifra requerida para lograr el objetivo oscila los cincuenta mil pesos.

Quienes estén interesados en apoyar esta iniciativa claromequense pueden contactarse
via Facebook a través del sitio http://www.facebook.com/nuestro.teatro,
ingresando a la web www.nuestroteatro.com  
o llamando por teléfono al celular 02983-15596090.

No hay comentarios :

Publicar un comentario