sábado, 20 de octubre de 2012

''eventos turísticos'' en claromecó: cuando el estropicio le gana la curva a la calidad de vida

 
“Deteriorando la calidad de vida en Claromecó”

Para empeorar la calidad de vida de la gente de Claromecó y el descanso de los turistas, se está construyendo una pista para carreras de motos, muy cerca del camino costero, pasando el faro. Desde hace semanas hay un gran despliegue de maquinarias y camiones, digno de mejor destino.
En Claromecó no hay presupuesto para terminar las casas que la gente necesita habitar, ni para mejorar la salud, ni para extender los servicios de agua y gas, ni para arreglar las calles ni siquiera para separar y reciclar la basura que nos contamina y enferma.

Las autoridades municipales que se llenan la boca hablando de bellas palabras como: comunidad, bien común, cooperación y paz, generan con sus hechos todo lo contrario: individualismo y competencia. Como si ser campeón en alguna actividad implicara una mejor calidad humana. Y mucho menos en una actividad que no sólo destruye la paz y tranquilidad que disfrutamos en la villa balnearia, sino que constituye un riesgo para la integridad física .y aún la vida de los jóvenes que la practican.

Ya que las autoridades no son un ejemplo de vida, rescato la actitud creciente de grupos de jóvenes, niños y adultos de Claromecó y Tres Arroyos, que como contraejemplo, forman espacios comunes, creativos, para crecer como personas y cuidar la naturaleza de la cual todos formamos parte.

Mabel Rial
DNI: 12279805

No hay comentarios :

Publicar un comentario