martes, 16 de agosto de 2011

el puente peatonal

la voz del pueblo - 16/08/2011
carta de lectores: el estado del puente peatonal de Claromecó


De mi mayor consideración. Para todos mis amigos que me quieren y me respetan. Soy de Claromecó, me llamo Puente Peatonal, voy a cumplir once años, estoy muy feliz de ver pasar por mi pasarela a miles de personas sacando fotos de recuerdo junto a mí y agradeciéndome con alegría por este maravilloso puente. Hace un tiempo a estas personas las veo tristes cuando me miran, posiblemente me vean que me encuentro algo deteriorado, por bancarme y soportar temporales de viento, lluvia, frío y calor; nunca pedía nada a cambio, ahora sí les ruego por favor que resuelvan mi problema para seguir brindando este servicio con máxima seguridad.
Estimado amigo, aguanta un poco más. El informe de tu estado se entregó a las autoridades que corresponden y te cuento que tengo esperanzas de que van a cumplir con tu pedido, seré tu amigo siempre. Un abrazo.

Manuel Gómez
(vecino de Claromecó)
DNI 93.626.151

No hay comentarios :

Publicar un comentario