viernes, 4 de abril de 2014

el 19 de abril 2014 se realiza el claromecó adventure

la voz del pueblo - 04/04/2014
Claromecó Adventure invita a caminar

El 19 del corriente se realizará la prueba atlética, y el organizador David Mariucci brindó detalles de lo que se viene
 
El Claromecó Adventure se aproxima a paso acelerado, y con más de 80 atletas inscriptos de forma anticipada, los organizadores tiene casi todo listo. Para contar detalles de la prueba, de las expectativas y algunos otros pormenores se acercó hasta LA VOZ DEL PUEBLO David Mariucci. "Parte de la idea de la visita es promocionar la caminata de la carrera, hoy por hoy se está invitando a toda la gente a correr y también a caminar o a correr y caminar", empezó a contar el organizador.
 
En cuanto a lo que se podrá vivir en el evento, que será el 19 del corriente en el balneario y contará con una competencia de 21 kilómetros, otra de 10 y la restante de dos, el organizador anticipó: "Podés disfrutar de un evento, de una carrera, con la previa, la largada, la música, las profesoras animando y estamos tratando de llevar una murga". En tanto que sobre el predio donde se montará la parte central agregó que "es muy lindo, natural".
 
La prueba, al igual que el año pasado, se realizará dentro del Vivero, y eso genera algo especial para cualquiera: "Es muy lindo, más allá del infortunio que tuvimos este año (por el incendio) el Vivero está reflotando y tiene partes muy lindas. Con todas estas llovias tiene un contraste de colores muy lindos", aseguró Mariucci.
Aparte de las dos pruebas de 10 y 21 kilómetros, hacer los 2k caminando "es una manera linda de conocer lo que es una carrera, es una motivación extra para mejorar la salud y conocer lugares de Claromecó diferente porque se va a hacer por el Vivero en un circuito accesible con muy pocos tramos de arena".
 
En esta edición habrá sorteos para todos los competidores. "Invitamos a todos a participar de la carrera, a los que no se animan a correr que vengan a caminar y vivir un evento diferente. Esperamos convocar a caminantes de todas las edades. Tenemos 80 preinscriptos, y el fuerte de anotados es la semana previa a la carrera. Tenemos la confirmación de corredores no videntes. Viene gente de todo el país", cerró Mariucci que adelantó que la semana próxima se hará una presentación oficial en conferencia de prensa.

Para comunicarse con los organizadores, los interesados pueden ingresar a la página web www.claromecoadventure.com.ar, en el Facebook Claromecó Adventure, mandar un e-mail a claromecoadventure@hotmail.com o llamar al celular 15609384.



No hay comentarios :

Publicar un comentario