lunes, 14 de abril de 2014

claromecó y zona, actividades para semana santa 2014

lu24 - 14/04/2014
alternativas turísticas para el fin de semana largo

El Director de Turismo Municipal, Diego Fernández, anticipó la gran variedad de actividades programadas en el Distrito para el próximo fin de semana largo, con motivo de celebrarse Semana Santa.

Indicó que se realizará el Vía Crucis en Claromecó el próximo sábado 19 de abril: "será novedoso porque se cambia la metodología de llevar adelante la obra, además del lugar. Incluso, la obra es más accesible que antes, será una nueva experiencia”.

Agregó que el viernes 18 de abril se hará lo propio en San Mayol también con un Vía Crucis,
a lo que se suman alternativas en Copetonas con visitas a la localidad, barrileteadas y recorridas por el museo del lugar.

Además en el Río Quequén habrá actividades alternativas y campamento el 18 y 19 de abril

En tanto, en Claromecó, se realizarán exposiciones fotográficas como así también cabalgatas. Se podrán visitar el Espacio de Arte Quelaromecó y la Biblioteca Bernardo Houssay.

El funcionario aseguró que en nuestra ciudad habrá diferentes propuestas desde el Museo Mulazzi y Cabalgatas El Sureño, además de actividades programadas por la Dirección de Deportes, como el Claromecó Adventure el sábado 19 de abril. “Hay una buena predisposición a trabajar de manera conjunta entre el sector privado y el municipio, lo que hasta el momento ha dado grandes resultados", finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario