jueves, 3 de marzo de 2011

ReMatando todo

ahí va una plaza...

la voz del pueblo - 02/03/2011

Aprestos para el remate de lotes municipales
En los próximos días comenzarán a definirse los últimos detalles del remate de lotes que componen el total de una manzana en Claromecó, por cuenta y orden de la Municipalidad de Tres Arroyos.
Ya se han definido quiénes serán los martilleros, designación que ha recaído en los profesionales Alberto Pardo, Eduardo Miqueleiz y Osvaldo Alemani. También quedaron designados los escribanos que tendrán a su cargo la supervisión, control y tarea administrativa del acto, que son Luján Giacomino y Pablo Pedro Bronzieri.
Resuelta esta instancia, ahora queda determinar con los martillleros las condiciones del remate, proponiendo el municipio que se repitan las modalidades de los anteriores que realizará, aunque se quiere escuchar la opinión de los profesionales como conocedores del tema.
En principio será el sábado 26 de este mes, a las 11, en instalaciones del Club Recreativo Claromecó, saliendo a la venta 18 lotes pagaderos en 18 cuotas mensuales y consecutivas.
También con los martilleros se definirá la base en que saldrán a remate los lotes, que estará por debajo de la tasación oficial.
Por otra parte, a partir de la semana próxima se programará alguna reunión desde el Ejecutivo con las entidades de Claromecó que recibirán el producido del remate, con el propósito de lograr un acuerdo no sólo en el reparto de ese dinero sino también en el destino y rendición de los gastos por parte de las instituciones.
De esta manera va tomando forma esta nueva venta de terrenos municipales en Claromecó, esta vez apuntando a brindar una ayuda económica a todas las entidades intermedias de la localidad para que puedan continuar desarrollando sus proyectos, que en la mayoría de los casos tienen que ver con necesidades edilicias.

1 comentario :

  1. muchas gracias a todos los que hicieron posible la pérdida de este espacio. cuándo entenderán que el ambiente no se arregla con plata???

    carolina herrera
    claromecó

    ResponderEliminar