martes, 28 de agosto de 2012

jornada de limpieza en la playa

la voz del pueblo - 28/09/2012
Jornada de limpieza en Claromecó
Manos a la obra
 
Desde esta mañana temprano, funcionarios y vecinos de Claromecó se abocaron a tareas de limpieza de las playas encabezados por el director interino de Medio Ambiente y el del ente descentralizado
Desde temprano en las playas de Claromecó comenzaron tareas de limpieza, encabezadas por Ricardo D´Annunzio, director interino de Medio Ambiente y Horacio Cabrera, director del Ente Descentralizado Claromecó Servicios Turísticos. Estuvieron acompañados por personal municipal y vecinos que removieron la basura dejada por el mar y que había sido arrastrada por la corriente del arroyo Claromecó luego de las últimas inundaciones.
Se encontró gran cantidad de basura, entre ella, un enorme número de productos de plástico, que según informó D´Annunzio será llevado a la planta de tratamiento de residuos de San Francisco de Bellocq.
El tramo que fue limpiado se extiende desde la bajada de Dunamar, donde comenzaron los trabajos, hasta aproximadamente Médano Verde. La tarea continuará los próximos días hasta El Caracolero, donde se halla la mayor cantidad de residuos.
(fotos carolina mulder)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario