martes, 3 de julio de 2012

robo a mano armada y amenazas, hallan la camioneta robada

la voz del pueblo - 02/06/2012
Caso Milani: apareció la camioneta
 
Fue hallada abandonada ayer por la tarde. Había sido sustraída el sábado por la noche, en el asalto al empresario en Dunamar. El fiscal Gabriel Lopazzo dijo que "hasta el momento no hay un móvil que guíe la investigación"
 
La camioneta Mitsubishi Montero, propiedad de Carlos Milani, el dueño de la Posada Lunamar, quien fue víctima de un asalto en el cual fue robado, golpeado y amenazado el sábado pasado, apareció abandonada a 200 metros del cementerio parque El Sosiego, en un camino que une la ruta 3 con la avenida Ameghino. Así lo informó el fiscal de la causa caratulada "Robo calificado", Gabriel Lopazzo, quien estuvo presente en el lugar del hallazgo, durante las pericias en el vehículo efectuadas por la Policía Científica en la tarde de ayer.
Con respecto al rumbo de la investigación, Lopazzo expresó que "hasta ahora no hay ningún móvil" capaz de abrir "una línea de investigación firme" que pueda explicar este hecho.
"Este hecho tiene explicación", dijo el fiscal al tiempo que agregó que seguramente el móvil "tiene que ver con otras cuestiones que todavía no han salido a la luz". En este sentido, manifestó que le resulta "extraño que siete personas vengan a Claromecó a robar una posada y no se lleven nada".
Sobre las amenazas que recibió Milani que involucran al comisario de Claromecó, Flavio Baumgartner, sostuvo que "si bien la hipótesis no se descarta, no hay ningún dato certero que permita pensar que los autores del hecho fueron policías".
Además, indicó que el hecho de que el fin de semana pasado hayan enviado personal policial de Claromecó a Tres Arroyos para realizar un operativo, con la consiguiente reducción en los efectivos disponibles en la localidad, "no cree que haya sido determinante" para que los delincuentes cometieran el ilícito.
Por otra parte, calificó como "disparatada" la hipótesis que sostiene que los cazadores extranjeros que fueron sorprendidos disparando armas de fuego en el Vivero de Claromecó, estarían involucrados en el asunto.
Para finalizar, el fiscal reiteró que hasta el momento "no hay móvil que guíe la investigación", porque "por ahora no hay una línea que sea más firme que otra".

No hay comentarios :

Publicar un comentario