miércoles, 11 de julio de 2012

luego de recibir amenazas, la flía milani se va de claromecó

lu24 - 10/07/2012
Carlos Milani confirmó que deja Claromecó tras amenazas recibidas

Carlos Milani, el empresario de Claromecó que vivió una situación fuera de lo común hace más de una semana cuando desconocidos lo redujeron y amenazaron si no dejaba su actividad en la Villa Balnearia , finalmente decidió marcharse asumiendo que lo hace por miedo, “soy comerciante y no estoy acostumbrado a vivir amenazas, pero lo que más me preocupa es ver una sociedad tan tranquila que no reacciona ante lo que sucedió, donde le puede pasar a cualquiera.
Tengo miedo, y no soy cobarde por decir que tengo miedo, estoy organizando la venta de la Posada , el traslado de mi familia, que no es para nada simple, uno está acostumbrado a discutir problemas pero no a enfrentar estas situaciones”.

“LUEGO DE 15 AÑOS DE ACTIVIDAD CAMBIO DINERO POR VIDA, QUIERO VIVIR TRANQUILO”
Milani reconoció una suma de temores no sólo para continuar con su actividad comercial sino también para la vida diaria de todo su entorno, “no voy a decir donde nos vamos por un tema de seguridad, renuncié a vivir holgadamente en lo económico cuando estábamos en Buenos Aires para que mis hijos puedan crecer tranquilos y hoy vivo encerrado en mi casa con el temor por mi familia y no es justo, por eso decidimos dejar todo y comenzar de nuevo en otra parte, también por una cuestión de salud mental de mi seres queridos”.

DESCONOCE EL ESTADO DE LA INVESTIGACIÓN
En cuanto a la investigación, Milani dijo “no tengo ni idea porque no entiendo mucho de la parte penal o legal de esta cuestión, soy un comerciante y mi delito más grande pudo haber sido posponer el pago a un proveedor. Me informaron que existen tres líneas investigativas, pero no sé más nada que eso, no estoy acostumbrado ni preparado para esto”, sostuvo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario