domingo, 1 de julio de 2012

lectores, claromecó cuando ya nadie te nombre...

CLAROMECO, CUANDO YA NADIE TE NOMBRE...


Bueno, cuando hablo de Claromeco, me gustaría hacerlo de algo brillante, para quienes queremos la Villa es un ferviente deseo, pero a pesar de la limpieza y prolijidad que se va vislumbrando, cosa que no ocurría en los últimos años para estas fechas, la noticia sigue desalentadora, por algo que ocurre muy cerca de allí, La estancia de Bellocq que cuenta con (47 hectáreas donde están las ruinas) a cargo del Museo Regional de Claromeco, tiene como proyecto apoyado por la municipalidad de Tres Arroyos TALAR la periferia de árboles que rodean el lugar, entre las especies eucaliptos añejos, cipreses, con ese dinero, realizar la cede para el museo.
Pero aquí me pregunto, ¿ La municipalidad con la venta de los terrenos, no les dio dinero a esta entidad para la construcción de esa famosa cede? Hay varias respuestas, pero nada oficial, según lo que pude recabar, todavía no recibieron ese dinero, ¿será cierto? Interesante sería saber si eso no ocurrió, entonces… ¿Dónde esta la plata?
Ahora como ciudadano, defensor del medio ambiente, me quedo pensando ¿con que va a seguir la municipalidad? ¿con la tala del vivero? Para darles a las demás entidades para finalizar las obras, porque todas tienen el mismo derecho ¿o no?.
Hay malestar generalizado, la gente esta cansada, hay medidas que se toman demostrando el desinterés total del medio ambiente en la zona costera. Para colmo la persona que podía aconsejar e informarles sobre el medio ambiente aunque estaba fuera de su jurisdicción era Adriana Dimarco, así y todo ni la tenían en cuenta y hacían lo que les venía en ganas. Es una lástima que dejara la función, aunque no se sepa el trasfondo de esa cuestión mas alla que se diga que fue para dedicarse full time a la actividad comercial Creo personalmente, conociéndola a Adriana, que hubo algo mas que la empujó o acelerar su renuncia, hubiese sido interesante tenerla informando y ayudando a Cabrera que demuestra tener un perfil distinto en el manejo de la villa.
En fin amigos eso es todo, queda en ustedes la inquietud, quizás alguien se haga eco de esto y de alguna forma un día se haga justicia.


adolfo ismael
tres arroyos
01/07/2012

No hay comentarios :

Publicar un comentario