lunes, 8 de febrero de 2016

'tierra de nadie', carta de lectores

'tierra de nadie'
por alicia hurtado - 07/02/2016

Eso parece Claromeco en este fin de semana carnavalero. 
Hay mucha gente, lo que pone contento a todo el mundo, el tiempo acompaña a pesar de los malos augurios de los pronosticadores, pero las autoridades parecen haber decidido integrar la comparsa en lugar de, al menos, intentar ordenar un poco el desorden.
Camiones y colectivos estacionados en la costanera, donde, teóricamente, no deberían, menores al volante de las más variadas armas: cuatriciclos, motos, jeeps, camionetas, etc., etc., campamentos por doquier (en este momento, en la vereda de enfrente de mi casa, no menos de 20 personas han desplegado mesas, sillas y demás, protegidos por un camión y un auto que está sobre la vereda). Y no se trata de que la gente moleste o no, simplemente se trata de que hay ordenanzas que no se respetan y no hay  nadie dispuesto a velar por su cumplimiento o, incluso, informar a las personas sobre su existencia.
Hubo una reunión convocada por un grupo de vecinos interesados en la villa, solo una concejal se acercó para escuchar y para compartir inquietudes y propuestas..., huelgan más palabras.
Y después, cuando el fin de semana próximo la afluencia de turistas sea mayor por el concurso de pesca, muchos sabemos que no va a faltar el buey corneta que culpe al concurso por las mismas cosas que hoy, fin de semana de carnaval, estamos viendo sin otra opción que resignarnos y soportar.
Claromeco es hermoso, no se merece la ignorancia oficial!
Alicia Hurtado
5639082

No hay comentarios :

Publicar un comentario