sábado, 6 de febrero de 2016

taller de cocina de claromin, el sábado 13/02/2016

lu24 - 06/02/2016
actividades de claromin

En constante trabajo por la inclusión y la integración, en el marco de las 24 horas de la Corvina Negra, Claromin estará presente desde las 18 horas del sábado 13 en la carpa del Club Cazadores, en la Avenida Costanera,  con un evento en el que Paula Distéfano dictará un taller de cocina y preparará una de las recetas del libro Cocinando con el Corazón, y también la adaptación de la misma para las personas celíacas.
La entrada es libre y gratuita y estarán a la venta en el lugar los libros de recetas, los bonos y una alcancía para recibir la colaboración de los participantes en la actividad.
Es una manera de estar junto a la comunidad local y visitante, dar a conocer la tarea que realiza la Institución y sumar voluntades para llegar a concretar el logro de la bajada accesible a la playa ubicada en calle 30 y Costanera.
Paula Distéfano, en contacto con LU24, promocionó el taller, destinado a la comunidad, y la venta del libro cuyo destino será recaudar fondos para los diferentes talleres que se dictan durante todo el año en la sede de Cazadores cedida a la entidad para el desarrollo de los mismos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario