miércoles, 8 de octubre de 2014

concurso 'una bandera para mi pueblo'

la voz del pueblo -08/10/2014
Claromecó quiere diseñar su bandera
 
Arnaldo Noejovich, de la Biblioteca Bernardo Houssay, junto a representantes de otras entidades, dio a conocer los lineamientos de este concurso
 
 
En forma conjunta, las entidades intermedias locales vinculadas con la educación y la cultura se encuentran patrocinando el concurso "Una bandera para mi pueblo".
La iniciativa pretende elaborar una bandera para Claromecó con la participación de la mayor cantidad posible de integrantes de la comunidad.
La Escuela Nº 11, el Jardín de Infantes Maris Stella, el Instituto Secundario Claromecó y la Biblioteca Popular Dr. Bernardo Houssay son las instituciones que llevan adelante el proyecto, con la coordinación general del Organismo Descentralizado Claromecó.
De acuerdo a la convocatoria amplia y abierta que han efectuado, las entidades expresan que el objetivo de la idea es "participar en el proceso de creación de la bandera de nuestra localidad. Considerando que su existencia es una forma más de afianzar la identidad ciudadana de los pueblos".
Las bases y condiciones para participar se encuentran disponibles en las instituciones mencionadas, y hay tiempo hasta el 15 de octubre para presentar los proyectos.

MAS INFORMACION EN LA EDICION IMPRESA

No hay comentarios :

Publicar un comentario