miércoles, 22 de octubre de 2014

clarmecó, realizan clínica de pesca con mosca

la voz del pueblo - 22/10/2014
Clínica de pesca con mosca en Claromecó
 
 
Para los amantes del deporte al aire libre, una nueva clínica de pesca con mosca se realizará el próximo fin de semana en Claromecó (recordemos que el año pasado se desarrolló una en Tres Arroyos).
En esta oportunidad, quien estará al frente de la clínica será el reconocido Fernando Mosso, quien pasó gran parte de su vida pescando y es un apasionado instructor y fanático de los ríos de montaña; se ha caracterizado por especializarse en la enseñanza de las técnicas ninfas y secas, las que ha difundido por todo Argentina y Chile. Mosso, es Master Caster Instructor (MCI) e Instructor Certificado de Lanzamiento (CCI) de la International Federation of Fly Fishers (IFFF); además es guía profesional de pesca con mosca, instructor de pesca con mosca e instructor de la escuela de Mel Krieger donde cumple el rol de head instructor.
El curso será auspiciado por Oasis, Caídos del Mapa, Escencia, Capriata y El Buen Vino, se desarrollará los días 25 y 26 de este mes a partir de las 9.30 en el Camping de Luz y Fuerza y contará con la presencia de Marcos Córdoba

No hay comentarios :

Publicar un comentario