martes, 28 de octubre de 2014

clínica de pesca con mosca, en claromecó

la voz del pueblo - 28/10/2014
La pesca con mosca copó Claromecó
 
Se realizó una clínica durante el fin de semana en las instalaciones del camping Luz y Fuerza donde participaron 25 inscriptos
 
 
Organizado por la agrupación Fly Cast Claromecó, se desarrolló durante el fin de semana una clínica de pesca con mosca. Participaron 25 inscriptos, locales, de Tres Arroyos y de la región. El instructor internacional y Master Caster Fernando Mosso demostró todos sus conocimientos sobre el tema, contando con la asistencia de Marcos Córdoba.
La clínica tuvo lugar en Luz y Fuerza, el sábado durante buena parte de la jornada, y el domingo por la mañana. A los asistentes se les sirvió almuerzo y refrigerios. La clínica se basó en lanzamientos y pesca con ninfa.
La idea de Fly Cast fue reunir a mosqueros de la zona, y demostrar que en Claromecó también se puede practicar la pesca con mosca.
Los participantes se fueron todos muy conformes con la organización y con los conocimientos recibidos de parte de dos experimentados instructores. Tuvieron la oportunidad de compartir momentos de camaradería e intercambios de ideas y conceptos sobre las artes de pesca y experiencias. También hubo participantes novatos, que se encuentran realizando sus primeros intentos.
Otro precepto de la agrupación Fly Cast es el mejoramiento del Arroyo Claromecó. Para ello tienen un ambicioso proyecto que comprende la construcción de bajadas y accesos a los sectores de pesca. También apuntan a la pesca con devolución, y a la toma de conciencia acerca del cuidado del medio ambiente. Todos estos conceptos también se vieron reflejados durante el fin de semana.
Los organizadores agradecieron a las empresas que colaboraron en la realización del evento, y especialmente al Camping Luz y Fuerza, que prestó sus instalaciones desinteresadamente y colaboró con distintos aspectos organizativos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario