miércoles, 21 de agosto de 2013

''mi comunidad integrada'', concurso de afiches organizado por claromin

lu24 - 21/08/2013

BASES DEL CONCURSO DE AFICHES “MI COMUNIDAD INTEGRADA”

 
La Asociación Civil Claromecó por la Integración - CLAROMIN invita a participar en el Concurso de Afiches “Mi comunidad integrada”.

Bajo ese título, la propuesta es ilustrar el cumplimiento los Derechos de las Personas con Discapacidad en los distintos ámbitos de la localidad, con el objetivo de concienciar al público sobre el valor de una sociedad digna e incluyente, adecuada a las diversas necesidades de todos sus habitantes.

Bases del Concurso de Afiches “Mi comunidad integrada”

1) El concurso está orientado a todos los estudiantes de todos los niveles pertenecientes a instituciones educativas del Partido de Tres Arroyos.

2) Podrán participar individualmente o en grupos, en alguna de las siguientes categorías:

- Inicial, para alumnos de Nivel Inicial
- Infantil A, para alumnos de 1°, 2° y 3° año de Educación Primaria
- Infantil B, para alumnos de 4°, 5° y 6° año de Educación Primaria
- Juvenil A, para alumnos de 1°, 2° y 3° año de Educación Secundaria
- Juvenil B, para alumnos de 4°, 5° y 6° año de Educación Secundaria

3) Los trabajos presentados deberán ilustrar alguno de los principios de la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad - ONU 2006

4) Las ilustraciones deberán realizarse sobre cartulina común de cualquier color, pudiendo utilizarse cualquier técnica (pintura, collage, fibra, etc.)

5) Los afiches se recibirán los días 18, 19 y 20 de septiembre de 2013 en la Escuela N°11, calle 9 e/ 26 y 28 de Claromecó (confirmar horario telefónicamente al (2983) 1540 3248)

6) Cada trabajo presentado deberá llevar adjuntos los datos de los autores:

- Nombre/s y Apellido/s
- Categoría en la cual se inscribe
- Año que cursa
- Nombre y teléfono del Establecimiento al que pertenece.

7) Se otorgarán un Primer Premio y una Mención a cada una de las cinco categorías.Los Primeros Premios consistirán en un Diploma que lo acredite, la impresión del afiche y su distribución por diversos lugares e instituciones del Partido, y una orden de compra de material educativo.
Las Menciones consistirán en un Diploma que la acredite y entrega de material educativo.

8) El Jurado encargado de asignar los premios estará integrado por dos representantes de CLAROMIN y dos representantes del Gobierno Municipal.

9) Los trabajos premiados serán expuestos en el marco del Coloquio sobre INTEGRACIÓN SOCIAL Y EDUCATIVA - CLAROMECÓ 2013 que se realizará el viernes 27 de septiembre de 2013 en el Espacio de Arte Quelaromecó (28 e/ 9 y 11)

10) La entrega de premios se realizará en el mismo lugar y fecha, en horario a confirmar.

11) Los afiches no premiados podrán ser retirados los días 1 y 3 de octubre de 2013, de 10 a 12 hs y de 15 a 18 hs, en la Colonia de Vacaciones, calle 11 e/ 32 y 34 de Claromecó. Cumplidos esos horarios, CLAROMIN se reserva el derecho de disponer libremente de ellos.


informes (02983)15403248

No hay comentarios :

Publicar un comentario