martes, 20 de agosto de 2013

incidente en el arroyo de claromecó

la voz del pueblo - 20/08/2013
Accidente del nuevo médico de Claromecó en el arroyo
 
El doctor Daniel Michel sufrió el accidente en la tarde de ayer. Fue rescatado por los bomberos de Claromecó y lugareños poco después del incidente. "No me dí cuenta de la marea", dijo
(foto gentileza familia Martínez)
 
Daniel Michel, el médico que hace muy pocos días se incorporó al Centro de Salud Claromecó, protagonizó ayer un curioso accidente. Michel intentó cruzar el arroyo Claromecó a pocos metros de la desembocadura, a bordo de una camioneta, una Mitsubishi Outlander dominio GLL 853, sin percatarse que había marea alta y por ende el curso de agua tenía una notable profundidad.
Como consecuencia de esto, el joven profesional quedó atascado en el arroyo al caer abruptamente, con el agua cubriendo la mitad del vehículo. En forma inmediata fue asistido por uno de los tractores que trabaja en la pesca artesanal, el cuerpo de Bomberos Voluntarios, así como también sus compañeros del Centro de Salud, personal de tránsito y otros agentes municipales que se hicieron presentes en el lugar.
Michel se encontraba con su novia a bordo de la camioneta, cuando intentaron cruzar el arroyo. Acerca del accidente indicó que "hace diez días que estoy en Claromecó, y ya lo había cruzado antes sin problemas. Pero no me di cuenta de la marea y se me pegó la trompa de la camioneta al piso. Apagué el motor ya que el vehículo tiene un sistema complicado, con computadora de a bordo y demás. Sólo dejé el contacto para poder bajar los vidrios, cosa que logré a pesar de la presión del agua. Me di la vuelta y pude sacar a mi novia por la ventanilla y ahí me tranquilicé. Inmediatamente llegó el tractor que sacó la camioneta".
Sin ningún tipo de consecuencia física, Michel agradeció "a todos los que me ayudaron, al hombre del tractor que no tardó nada en llegar, a los bomberos, inspectores de tránsito y todo el personal municipal que se preocupó por mí".




No hay comentarios :

Publicar un comentario