domingo, 8 de enero de 2017

vivero de claromecó, medidas de prevención


Por seguridad, cerraron el Vivero
La Voz del Pueblo - 08/0172017


Si bien el clima no fue el ideal, se pudo apreciar una importante afluencia turística. El ingreso a la localidad mostró un ritmo vehicular intenso. Muchos arribaron con la idea de disfrutar del primer fin de semana completo del año, mientras que otros para darle comienzo a sus vacaciones.

Debido a los fuertes vientos registrados ayer en Claromecó y a la prolongada sequía que reina en la zona, se determinó ayer que la Estación Forestal no esté abierta al público para prevenir accidentes o inconvenientes no deseados. La determinación se concretó luego de una reunión que llevaron a cabo el secretario de Seguridad, Werner Nickel; el director del Ente Descentralizado, Carlos Avila; el jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Claromecó, Adrián Souto; y el ingeniero Carlos Carabio.
 Las puertas del Vivero se abrirán hoy nuevamente -si es que las condiciones del tiempo así lo permiten-, pero se prohibirá la utilización de los fogones y el encendido de fuego, mientras que se restringió la circulación de zonas que se muestran inseguras para el turista. Además, se incrementó la cantidad de personal afectado a la Estación Forestal que tendrá a cargo la tarea de informar y concientizar a los visitantes que acudan al Vivero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario