domingo, 22 de enero de 2017

claromecó, se realizó la 1ra edición de la carrera nocturna

la voz del pueblo - 22/01/2016
En la noche de Claromecó

Atletismo y solidaridad


El Club 24 de Abril concretó anoche la primera edición de su carrera nocturna a beneficio y el éxito fue total, incluso, hasta mejor de lo previsto por los organizadores. En la oportunidad, cerca de 160 corredores le dieron vida a esta propuesta de verano que busca instalarse en el calendario de la temporada. En tanto, 30 caminantes también fueron parte de la actividad que se llevó a cabo en una noche fresca y ventosa.
En la oportunidad, hubo competencia en dos categorías: 10 y 5 kilómetros, mientras que la caminata fue de tres. En la primera de ellas, la prueba quedó en poder de Ulises Sanguinetti, quien impuso su ritmo en el marco de una carrera que, según lo comentado por algunos de los exhaustos corredores, fue más que exigente, al considerar que el tramo corrido por la playa se efectuó con marea alta y, por ende, en la arena seca.
La segunda colocación quedó para Jeremías Uribarre, mientras que el podio lo completó Iván Belén. En tanto, en Damas, quien impuso sus condiciones en la fría noche de Claromecó fue Belén Iardino en 10 kilómetros.
La carrera contó con un importante acompañamiento del público, que, a pesar del viento y de la baja temperatura, le dio calor a la propuesta impulsada por el Club 24 de Abril. La actividad cumplió con dos fines concretos: uno de ellos, el de ofrecer la posibilidad de concretar una sana competencia en el marco de una actividad con ascendente adhesión; y la restante, la colaborar con entidades de Claromecó, ya que lo recaudado anoche se donará a Claromin y al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario