sábado, 14 de enero de 2017

'Reunión e ideas', sobre la reunión de AVIC enero 2017

La Voz del Pueblo - Carta de Lectores - 14/01/2017
Reunión e ideas
Señora directora:
La reunión de AVIC demostró que el amor que por Claromeco tienen muchos vecinos, sigue intacto. Éramos muchos, todos con ideas para lograr mejorar lo mejorable, todos con ganas. Claro, no todos pensamos igual, prolongación del murallón sí, prolongación no, senderos de madera sí, senderos de concreto, en fin, muchas ideas, acuerdos y desacuerdos, como debe ser cuando muchas personas se reúnen con objetivos comunes aunque tengan herramientas diferentes para lograr el fin.
Hubo, y es de celebrar, presencia de concejales, uno del Frente Renovador y otro del Movimiento Vecinal, y también asistió el secretario de turismo. Es una lástima que no todos los bloques hayan estado representados, porque es bueno oír de primera mano lo que la gente común tiene para decir, pero importa la presencia de dos de ellos que, no lo dudo, serán buenos voceros de lo escuchado. La gente de la comisión dejó claro que la relación con el actual delegado municipal es muy buena.
Se habló respecto del peligro que significan algunas construcciones abandonadas y de la necesidad de que el municipio aplique las normas vigentes para intimar a los propietarios a resolver sobre las mismas o tomar las medidas pertinentes para evitar accidentes, amén de evitar el desagradable paisaje que estos cuasi esqueletos brindan.
Sin duda, lo más importante para todos es la preservación de nuestras playas, evitando su degradación, y seguirá siendo así, ya que de nuestras hermosas arenas conservadas dependerá el futuro de las mismas.
Hay esperanza mientras haya gente ocupada y preocupada por el lugar.


Alicia Hurtado
DNI 5.639.082

No hay comentarios :

Publicar un comentario